Envíanos un mensaje de WhatsApp

Te damos la bienvenida a la Política de privacidad de E-GENIO SAS

Cuando utilizas los servicios de E-GENIO SAS, nos confías tu información. El objetivo de esta Política de privacidad es informarte sobre los datos que recogemos, los motivos por los que los recogemos y lo que hacemos con ellos. Esta información es importante, por lo que esperamos que dediques el tiempo necesario a leerla detenidamente. Recuerda que puedes desvincularte y así no recibir información acerca de la compañía y así administrar tu información y proteger tu privacidad y tu seguridad.


DATOS RECOGIDOS POR E-GENIO SAS

Recopilamos información para ofrecer mejores servicios a todos nuestros usuarios, los datos recogidos son los que tú nos confías por medio de los formularios "¡Suscribete!", "Contáctanos" y los datos que proporcionas en nuestro chat en vivo.


¿CÓMO UTILIZAMOS LOS DATOS RECOGIDOS?

Utilizamos la información que recogemos de todos nuestros servicios para proporcionarlos, mantenerlos, protegerlos y mejorarlos, para desarrollar nuevos servicios. Los datos recogidos harán parte de nuestra Base de Datos, por lo tanto se utilizarán para enviar información acerca de la compañía y de nuestros clientes.